Marcy-Rc on DeviantArthttps://www.deviantart.com/marcy-rc/art/Ref-Aura-467795735Marcy-Rc

Deviation Actions

Marcy-Rc's avatar

.:Ref Aura:.

By
Published:
588 Views

Description

Ahora, la ficha de referencia de Aura x'D

Voy mejorando mis fichas.
Me siento realizada, nuevamente x'DDD Heart

Este Oc, fue realizado con un juego muy bueno de Rimaru Games.
Les dejo el Link. www.rinmarugames.com/game/?gam…

Siguiente: Danielle ;U;
-----------------------------------------------------------------------------------------------

:bulletpink: Nombre: Aureline Elyrion 

:bulletpink: Edad: 19

:bulletpink: Estatura: 1.75

:bulletpink: Apodo: Aura 

:bulletpink: Personalidad: Es una muchacha fría, que le disfruta mostrando su superioridad en un combate. En ocasiones resulta arrogante y prepotente. Disfruta torturando al enemigo y en la lucha al ser superior desprecia y humilla al contrincante. No tiene piedad, se cobra la vida de quien haga falta para lograr su objetivo, eso si, sin dañar a los campesinos. No tiene escrúpulos. Aparentemente parece una niña dulce, que está en un alto cargo por su belleza, pero eso es solo parte de su juego. Con esa apariencia puede conseguir que el oponente la libere, juegue despacio para no dañarla o incluso es capaz de seducirlo. Todas las rosas tienen espinas. Es una temeraria y, además, es muy valiente, cualidades que casi le cuestan la vida en más de una ocasión. Odia las bromas y tiene la mala costumbre de hablar en voz alta.  A menudo se le olvidan las cosas importantes. Suele trazar planes de ataque complejos, que en numerosas ocasiones, ni ella sigue. Además, posee una gran astucia y suspicacia. Es una chica independiente y rebelde, pero una de sus mayores cualidades, es su inquebrantable lealtad. 

:bulletpink: Historia: Ella es la mayor de siete hermanos. Cuando su madre vivía, disfrutaba de una infancia, pero tras su muerte, ocupó su lugar como ama de casa. Su padre era uno de los mejores guerreros de la Legión, grupo que se dedicaba a la protección del reino y de su soberano. Libró muchas batallas, y su mejor arma era su astucia. Después de morir su esposa, su vida se volvió gris. Pasaba el día fuera de casa, y cuando regresaba, hacía guardia y protegía a sus pequeños cachorros. Antes de marchar para la nación del fuego y librar una batalla contra los Kaorus, decidió enseñarle a su huja a pelear. Durante semanas estuvo enseñándole a manejar todo tipo de espadas, dagas y arcos. En día antes de su partida, le entregó sus dagas favoritas a Aureline, haciéndole prometer que las emplearía con honor. La guerra fue dura, pero la victoria fue grandiosa. La lástima fue que él no regresó. Se sacrificó por las naciones. Cuando Auria supo lo ocurrido, lloró durante toda la noche, y no volvió a llorar jamás.

Durante su adolescencia cuidó de sus hermanos, hasta que el segundo hermano se hizo mayor y contrajo matrimonio. Este adoptó a sus hermanos y liberó a Auria de su prisión. Poco después, Auria se alistó en el ejército y desapareció. Años mas tarde, a su regreso, pasó a formar parte de la guardia, hasta convertirse en su líder. Actualmente lucha contra los Kaoru, buscando a su líder y así poder vengar la muerte de su padre.

 

:bulletpink: Gustos:
-Color favorito: Rosa
-Le encanta la lucha
-Los zorros, a los que venera por su astucia 
-Sueña con ser la mejor guerrera de su nación, la del viento  

-Ama el chocolate ♥
-Es la capitana de la guardia real de palacio

:bulletpink: Disgustos:
-Los hombres, debido a su complejo de superioridad
-Que le desobedezcan 
-Que le protesten
-Que le mientan
-Los malvados Kaorus, quienes buscan la guerra entre naciones.


:bulletpink: Datos Extra
-Es de origen campesino
-Batalla sola, y carece de amigos
-Es la mayor de siete hermanos
-su número de la suerte es el 7
-Tiene un look muy a lo élfico 
-Posee dos dagas rojas, que pertenecieron a su padre.
-Sabe hablar élfico, dwatch y lith (las lenguas maternas de las criaturas).
-Sueña con realizar mágicos viajes y aprender algo de brujería, mientras recorre las cinco naciones 
-de pequeña quería ser una ninja 
-Sabe realizar cualquier tipo de tare relacionada con el mantenimiento de un hogar
-Tiene ataxofobia (miedo al desorden)
-Los tatuajes que porta con orgullos, forman parte del emblema de su familia.
-Está manteniendo en secreto una relación amorosa con Ryu, un soldado Kaoru. Al principio, ella era su prisionera, pero logró engañarle para que la liberase. Al conseguirlo, le atacó y Auria le exigió una explicación. Ryu y Auria hablaron durante horas. Entonces, ella tuvo la genial idea de acercarse a él, para conseguir información vital del enemigo, pero no resultó. Ahora está confusa y no sabe si siente amor u odio hacia él, solo sabe que sus sentimientos son fuertes.


Los loveo~ 
Image size
1800x2288px 2.48 MB
© 2014 - 2024 Marcy-Rc
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HaruIzumi's avatar
Cazadores de sombras? me suena a las Runas .w. !
Me encanto su pelo >v<